Preguntas Frecuentes


  • ¿Cómo puedo suscribirme?

Puedes suscribirte a través del botón suscríbete, situado en el lateral derecho.
Después de acceder, podrás suscribirte al tipo de suscripción que elijas, realizando el pago a través de Paypal o Tarjeta de Crédito.

  • Tengo problemas al suscribirme

Si tienes algún problema con la suscripción, háznoslo saber rellenado el formulario que esta en la página “Mejora nuestra web”,a la que puedes acceder desde la barrra lateral derecha, te contestaremos en la mayor brevedad posible.

  • He realizado el pago de mi suscripción y no puedo acceder a la web

Después de realizar el pago, automáticamente serás redirigido a la página de “Inicio”, pudiendo entrar a todos los contenidos, sino es así, entra de nuevo en la página web y pincha en botón “acceder” , situado en el lateral derecho , introduce tu usuario y contraseña, y ya podrás acceder a la web.

  • ¿Cuándo se que ha finalizado mi suscripción?

En “Mi Perfil”, puedes ver el estado de tu suscripción , en la pestaña de Historial de pagos, verás el tipo de suscripción que tienes.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi tipo de suscripción?

Para cambiar tu tipo de suscripción, deberás ir a “Mi Perfil” y cancelar la suscripción que tengas, para ello, entra a “Mi Perfil”, abre la pestaña “Historial de Pagos” y aprieta el botón de “cancelar suscripción”. Después deberás volver a entrar a tu cuenta y suscribirte de nuevo al tipo de suscripción que elijas.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Para cancelar tu suscripción, deberás ir a “Mi Perfil”, entrar a la pestaña “Historial de Pagos” y apretar el botón de “cancelar suscripción”.